Empieza el show de Chelsea Gray en Fontajau

El partido terminó con 15 puntos y 4 robos para Gray, siendo prácticamente todos y cada uno de esos números que sumó importantes para que consiguieran el triunfo.

La base de Los Angeles Sparks ya había aterrizado en España y estaba a la espera de debutar con el Uni Girona en la que es su segundo etapa en el equipo tras un breve paso en el 2015.

Aunque fueron pocos partidos cuando Chelsea Gray estuvo en Cataluña, los aficionados y el club se quedaron con muy buen sabor de boca, por lo que tenerla de nuevo en un momento mucho más consolidado de su carrera es de las mejores noticias que podrían haber tenido este mercado.

Su segundo debut con el Girona fue ante el Casademont Zaragoza, siendo un encuentro que se estaba atravesando mucho para las locales de Fontajau que sufrieron sin poder sacar ventaja en el marcador hasta que apareció su estrella para salvar los platos rotos.

Gray dio una exhibición tanto en ataque como en defensa, siendo una master class de como se juega a baloncesto y de como se hace para remontar un partido cuando tus compañeras te necesitan.

De pocas formas se puede arrancar mejor una temporada que siendo clave para que tu equipo consiga una victoria, quedando comprobado que Chelsea ha llegado a España para ser la mejor jugadora de la Liga Femenina Endesa y ser una de las mejores del continente si consiguen finalmente la plaza de EuroLeague.

El partido terminó con 15 puntos y 4 robos para Gray, siendo prácticamente todos y cada uno de esos números que sumó importantes para que consiguieran el triunfo tras llegar perdiendo al último cuarto. De la mano de Chelsea llegó un parcial de 21 – 11, siendo lo que terminó marcando la diferencia para el Girona.

Con esto el club catalán sigue invicto en la liga nacional y sigue preparándose para ganarse esa plaza de la máxima competición europea contra el Sepsi de Rumanía a finales de este mes.

 

 

 

En El Perímetro pudimos hablar con su compañera de equipo, Paola Ferrari:

Paola Ferrari: “Sigo enamorada de este deporte y de este trabajo”

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate