Bradley Beal deja en claro una vez más que quiere estar en Washington

“Sé que es un lugar donde podemos ganar y sé que es un lugar donde podemos hacer que los muchachos vengan aquí para ganar. Pero tenemos que probarlo en la cancha con seguridad” dijo Bradley Beal.

Los equipos de la NBA están listos para la pelea por Bradley Beal, excepto que no hay ninguna. Beal firmó una extensión con Washington y, junto con la propiedad de los Wizards, quiere ver si puede hacer que funcione con John Wall y convertir a los Wizards en una amenaza en un Este cada vez más duro. A Beal le encantaría dedicar toda su carrera a un solo equipo.

Beal reiteró todo eso cuando se unió al podcast “On the Road with Buck & Phil” para hablar de todo lo relacionado con los Wizards (hat tip Hoopshype).

“Significaría el mundo jugar toda mi carrera aquí, hombre. Soy un chico leal. Yo quiero estar aquí. Estoy aquí. He firmado mi extensión. Y eso significará mucho para mí. ¿Qué honestamente lo sabrías, poder terminar tu carrera en un solo lugar? Sabes, no ves eso en el juego de hoy” Dijo Beal.

“Mi objetivo final es ganar. Quiero ganar y tenemos que ganar. Y sé que podemos ganar. Sé que es un lugar donde podemos ganar y sé que es un lugar donde podemos hacer que los muchachos vengan aquí para ganar. Pero tenemos que probarlo en la cancha con seguridad”.

Beal firmó una extensión de dos años y $72 millones con Washington la temporada pasada que lo tiene bajo contrato hasta 2022 con una opción de jugador para 2023.

La sabiduría convencional en la liga es que si los Wizards no se unen y ganan lo suficiente esta temporada, Beal y los Wizards estarían abiertos a un intercambio la próxima temporada baja (cuando sea que sea). Queda por ver hasta dónde Beal (un jugador de nivel All-NBA), John Wall que viene de múltiples lesiones y un Davis Bertans recontratado pueden llevar a Washington en un Este que se está profundizando con talento aún está por verse. Se siente como un ajuste de cuentas con los Wizards.

Pero no hasta que Beal le dé la oportunidad real de trabajar primero en Washington.

Denver Nuggets, su panorama a futuro y un modelo en peligro de extinción

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate