Jacki Gemelos no ha debutado con Bellona Kayseri por una lesión

El Kayseri ha empezado con registro de 0 – 4 sin conseguir sumar una victoria, por lo que la incorporación de Gemelos a la rotación será muy importante.

La mítica jugadora de competiciones europeas y que ha tenido la posibilidad de jugar en la WNBA en 2020 ha firmado con el Bellona Kayseri de Turquía.

En este equipo Jacki Gemelos no solamente jugará en la liga nacional sino que también estará en la EuroCup junto a Tyasha Harris y y Mikiah Herbert Harrigan, jugadoras jóvenes que fueron rookies en Dallas Wings y Minnesota Lynx respectivamente.

El Kayseri ha empezado con registro de 0 – 4 sin conseguir sumar una victoria, por lo que la incorporación de Gemelos a la rotación será muy importante.

Jacki está sin jugar por una lesión en la rodilla. En concreto tiene un edema, y según esperaban en algunos medios de comunicación de Turquía podría haber debutado el día 17 de octubre aunque finalmente se quedó viendo el partido desde su casa ya que se enfrentaban a Belediye Adana de visitantes.

En la web gazetekayseri.com dijeron durante esta semana que Gemelos está con tratamiento en la rodilla, y seguramente por eso no haya viajado con el equipo. El partido anterior que fue de locales si que estuvo presente en el banquillo y realizó calentamientos individuales antes de que empezara a jugarse.

La temporada 2018/19, Jacki jugó la EuroLeague con 7.6 puntos, 3.9 rebotes y 2.6 asistencias siendo parte del Famila Schio. En la WNBA 2020 tuvo 12.2 minutos de media en un total de 18 partidos llegando incluso a ser titular.

 

Jacki Gemelos, 31 años, casi una decena de cirugías y sentirse joven

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate