Katie Lou Samuelson empieza a un gran nivel en Liga Femenina Endesa con Avenida

El entrenador Roberto Íñiguez tiene un gran equipo en sus manos para esta temporada, y tanto en la liga nacional como en la EuroLeague pueden dar grandes papeles.

La jugadora de las Dallas Wings tuvo una temporada muy discreta en la WNBA, mejorando lo que pudo hacer siendo rookie pero sin terminar de explotar como se esperaba de ella cuando llegó a la liga siendo una gran promesa de las UConn Huskies.

En su temporada con Dallas tuvo 20 minutos de media entre los 22 partidos de la regular que disputó. Terminó con 5.4 puntos y 2.4 rebotes sin prácticamente destacar en el equipo como si hicieron por momentos otras como Marina Mabrey o Satou Sabally, siempre un poco a la sombra del gran nivel de Arike Ogunbowale siendo All-WNBA First Team.

Durante la off-season de los Estados Unidos, Katie Lou Samuelson ha firmado con Perfumerías Avenida de España. Donde juegan otras conocidas de la WNBA como Tiffany Hayes, Maite Cazorla y la propia hermana de Samuelson, Karlie. Un equipo con una plantilla más que interesante sumando a jugadoras nacionales del nivel de Silvia Domínguez o Leonor Rodríguez.

En sus primeros partidos de Liga Femenina Endesa, Katie Lou se está saliendo habiendo metido 18 de sus 25 tiros de campo y 7 de los 13 triples que ha tirado en sus primeros 4 partidos. No hay dudas de que ha empezado con la muñeca muy final y siendo una francotiradora.

El Avenida va con 4 – 0 en la clasificación, esperando a que lleguen rivales más duros como el Uni Girona o Valencia Basket para empezar a medir fuerzas contra sus rivales directas por el título de liga.

El entrenador Roberto Íñiguez tiene un gran equipo en sus manos para esta temporada, y tanto en la liga nacional como en la EuroLeague pueden dar grandes papeles. Habrá que ver si se mantiene esta versión de Katie Lou tan acertada de cara a canasta, que sería un añadido extra a la plantilla arrolladora que eran antes de su llegada.

 

 

En el otro equipo español de EuroLeague también llegaron refuerzos:

Chelsea Gray se una a la dinámica del Girona

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate