Los Milwaukee Bucks vencieron a Orlando Magic 118-104 y se llevan la serie en 5 juegos
Brook Lopez sintió que los lazos entre los jugadores de los Milwaukee Bucks se fortalecían después de que su decisión de boicotear un juego de playoffs provocó ondas en la NBA y otras ligas deportivas profesionales importantes, que se unieron para suspender el juego para protestar contra la injusticia racial.
Y cuando llegó el momento de volver a la cancha, estaban sincronizados.
Giannis Antetokounmpo tuvo 28 puntos y 17 rebotes y los Bucks de Milwaukee vencieron a los Orlando Magic 118-104 el sábado para cerrar la serie de la Conferencia Este en cinco juegos.
”Se podía sentir la cercanía”, dijo López, quien anotó 16 puntos. “Todavía estamos en la cancha cuidando nuestra misión y lo que queremos lograr, pero creo que haber pasado por todo esto nos unió aún más”.
Los Bucks avanzaron para enfrentar a Miami en la segunda ronda, a partir del lunes. Pero mostraron poco interés en felicitarse a sí mismos o hablar de baloncesto después del primer partido de la NBA jugado, ya que se negaron a entrar a la cancha el miércoles por la noche, cuando el Juego 5 estaba originalmente programado.
Su decisión de no jugar se produjo en respuesta al tiroteo policial de Jacob Blake, en Wisconsin. En poco tiempo, los juegos se pospusieron en la NHL y en las Grandes Ligas de Béisbol, mientras que algunos equipos de la NFL optaron por suspender las prácticas del campo de entrenamiento.
Khris Middleton tuvo 21 puntos y 10 rebotes para Milwaukee. Los Bucks tenían una ventaja de 21 puntos reducida a tres en el último cuarto antes de recuperar el control con la ayuda de los oportunos lanzamientos externos de Marvin Williams.
“Hicimos un gran trabajo, desde el Juego 1 hasta el Juego 5, simplemente mejorando”, dijo Antetokounmpo. ” Con suerte, puede pasar a la siguiente ronda ”.
Nicola Vucevic anotó 22 puntos y 15 rebotes para Orlando, mientras que Evan Fournier agregó 18 puntos.
“Son un equipo de calibre de campeonato”, dijo el entrenador de Orlando, Steve Clifford, sobre los Bucks. “Aguantamos porque teníamos el enfoque correcto y teníamos nuestras oportunidades”.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!
