Los Angeles Lakers avanzan con victoria 131-122 sobre Trail Blazers

LeBron James anotó 36 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y Los Angeles Lakers avanzaron a las semifinales de la Conferencia Oeste. Mientras que Anthony Davis tuvo 43 puntos, el mejor de los playoffs, para los Lakers en su primera aparición en playoffs desde 2013.

LeBron James anotó 36 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y Los Angeles Lakers avanzaron a las semifinales de la Conferencia Oeste, venciendo a Portland Trail Blazers 131-122 en el quinto juego el sábado por la noche. Mientras que Anthony Davis tuvo 43 puntos, el mejor de los playoffs, para los Lakers en su primera aparición en playoffs desde 2013.

Los Lakers jugarán contra el ganador de la serie entre Houston y Oklahoma City. Los Rockets tomaron una ventaja de 3-2 con una victoria por 114-80.

C.J. McCollum anotó 36 puntos para los sorprendentemente peleadores Trail Blazers, que jugaron sin el All-Star lesionado Damian Lillard. Carmelo Anthony agregó 27 puntos.

El juego estaba originalmente programado para el miércoles por la noche, pero los jugadores decidieron colectivamente no jugar en los tres juegos de playoffs programados para ese día para protestar contra la injusticia racial tras el tiroteo de Jacob Blake en Kenosha, Wisconsin. Los juegos del viernes también se pospusieron.

Lillard se lesionó la rodilla derecha en el Juego 4 que lo llevó a dejar la burbuja en Florida y regresar a Portland para ver a los médicos del equipo. Lillard fue nombrado MVP de los juegos de cabeza de serie de cara a los playoffs, con un promedio de 37.6 puntos y 9.6 asistencias en ocho juegos.

Trent Jr. tomó su lugar de Lillard en la alineación inicial. Pero debido a las lesiones, los Blazers, octavos sembrados, solo tenían nueve jugadores disponibles para el juego. La única victoria de Portland en la serie de primera ronda llegó en el Juego 1.

Podcast | ¿Qué ha pasado en los últimos días en la NBA?

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate