Los Lakers van en busca de J.R. Smith

Los Lakers van en busca de J.R. Smith

24/06/2020 0

Luego de dos años sin jugar, JR Smith podría hacer su regreso a la NBA con los Lakers en el reinicio de la temporada que se producirá en Orlando a fines de julio. El conjunto angelino sufrió recientemente la baja de Avery Bradley por razones familiares, y buscará hacerse con los servicios del campeón con los Cavaliers para suplir el puesto de escolta.

Según comentó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, Rob Pelinka, Presidente de los Lakers, se comunicó con Rich Paul, agente de Smith, para acordar la llegada del jugador de 34 años a la franquicia californiana.

A sus 34 años, JR lleva casi dos años afuera de la liga. Su último partido fue el 19 de noviembre de 2018 con Cleveland, equipo que luego lo dejó libre. En febrero de este año, tras el corte de DeMarcus Cousins, Smith estuvo entrenando con el conjunto púrpura y dorado, previo a que estos elijan a Dion Waiters como reemplazo.

En sus 15 temporadas en la NBA, Smith jugó previamente en Hornets, Nuggets, Knicks y Cavs. Ahora intentará ganarse minutos en la rotación de Frank Vogel, quien ya cuenta con Danny Green, Kentavious Calwell-Pope, Alex Caruso, Rajon Rondo, Waiters y Quinn Cook como perimetrales.

Por su parte, Bradley se ausentará en Orlando luego de los 8.6 puntos, 2.3 rebotes y 1.3 asistencias que promedió en sus 49 apariciones esta temporada. Aún así, volverá a los Lakers en la 2020-21, ya que tiene un año más garantizado en su contrato.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Pablo Nudenberg
Pablo Nudenberg
Redactor de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate