Jonathan Isaac y Al-Farouq Aminu, no se espera que regresen esta temporada

Se extendió la hiperextensión de la rodilla y sufrió un hematoma en el hueso en enero, pero parece que ni Jonathan Isaac ni el veterano Al-Farouq Aminu (menisco roto) estarán en la cancha para el Magic cuando los juegos se reinicien en julio, informa Roy Parry del Orlando Sentinel.

Los Orlando Magic, no cuentan con el regreso de Al-Farouq Aminu y Jonathan Isaac a las pistas en Disney World. Jonathan Isaac, el alero estaba teniendo una gran temporada para Orlando. Se había convertido en un tapón defensivo para el equipo, un defensor largo, atlético y conmutable con un promedio de 2.4 bloqueos y 1.6 robos por partido. Iba a obtener votos del equipo All-Defensive esta temporada y tiene los papeles para ser un futuro candidato para el Jugador Defensivo del Año. En la ofensiva, promedió 12 puntos y 6.9 rebotes por juego, ambos son los mejores de su carrera, pero aún es algo de lo que debe mejorar.

Se extendió la hiperextensión de la rodilla y sufrió un hematoma en el hueso en enero, pero parece que ni él ni el veterano Al-Farouq Aminu (menisco roto) estarán en la cancha para el Magic cuando los juegos se reinicien en julio, informa Roy Parry del Orlando Sentinel.

“No hay muchas noticias allí”, dijo el general manager de los Magic, Jeff] Weltman. “Como siempre, vamos a esperar y ver cómo responden a la rehabilitación. Ambos están trabajando muy duro. Hay una diferencia entre estar sano y luego estar sano y salvo. Habrán pasado mucho, mucho tiempo desde que esos muchachos jugaron y ustedes saben organizativamente que nunca vamos a poner a nuestros muchachos en una posición en la que estén expuestos a ningún tipo de riesgo de lesión. Dicho esto, seguiremos viendo cómo progresan “.

En pocas palabras, el riesgo no vale la recompensa. Isaac es una parte clave de lo que el Magic quiere construir en el futuro y no quieren presionarlo. Más sabiendo que el equipo no tiene el estatus de ‘candidato al anillo’.  En julio, el Magic se dirigirá a Walt Disney World en Orlando con el octavo puesto en el Este con una ventaja de 5.5 en el juego sobre los Wizards. Washington puede cerrar esa brecha a cuatro juegos o menos durante los ocho juegos de temporada. Entonces habrá una serie de dos juegos entre los equipos, con eso el Magic solo necesita ganar uno de los dos para avanzar.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate