El Draft de la NBA ya tiene fecha

La Lotería del Draft la NBA 2020 tendrá lugar el 25 de agosto (si la temporada se reanuda el 31 de julio). Además, el actual Draft de la NBA 2020 fue re programado para el 15 de octubre.

La Lotería del Draft la NBA 2020 tendrá lugar el 25 de agosto (si la temporada se reanuda el 31 de julio). Además, el actual Draft de la NBA 2020 fue re programado para el 15 de octubre, 3 días antes de la agencia libre, y 3 días después del Juego 7 de Finales. Aunque todo sigue siendo bastante incierto, el hecho de ya tenes unas fechas, y un poco más de seguridad, el optimismo vuelve para todos. Lo que se ha resuelto, o al menos eso parece, es el tema de la lotería. Hay 8 equipos que ya sabemos que irán directamente a ella, pero aún faltan 6 equipos por definir. Aquí hay una explicación sobre las reglas de la Lotería del comunicado de prensa de la liga:

 “Los 14 equipos de la Lotería de la NBA serían los ocho equipos que no participan en el reinicio y los seis equipos que participan en el reinicio pero que no clasifican para los playoffs. Estos equipos tendrían un puesto en la lotería y se les asignarían las probabilidades según sus balances hasta los juegos del 11 de marzo. Los 16 equipos de playoffs irían en orden inverso a sus registros combinados en los juegos de temporada regular y los juegos de Orlando.”

Basar las probabilidades de la lotería en los registros hasta el 11 de marzo garantiza que los equipos que vayan a Florida para el reinicio de la temporada no intenten el ‘tanking’. Aunque claro que no sería muy digno para esa franquicia, pero eso se podría dar. Por ejemplo, si los Wizards perdieron sus primeros dos juegos durante el reinicio y los Orlando Magic ganaron sus primeros juegos y obtuvieron el octavo puesto como resultado, entonces Washington no tendría ningún incentivo para ganar sus juegos restantes de la temporada regular. Entonces, independientemente de cuán mal jueguen los Wizards o los Magic en Orlando, no afectaría en nada a los Charlotte Hornets, los Chicago Bulls, los New York Knicks o cualquier otro equipo y obtendrán mejores probabilidades de ganar la Lotería.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate