Gary Payton dice que Jordan tuvo mucho mejor equipo que LeBron

En 2018, Gary Payton, uno de los rivales de Jordan durante sus seis campeonatos, reveló lo que él cree que es la mayor diferencia entre LeBron y Jordan.

Algo que es un instinto humano, es el hecho de las comparaciones. Siempre, en cualquier aspecto de la vida, encontraremos comparaciones. En el basket y NBA, no iban a ser menos. Desde hace mucho hay una, que es muy polémica. La comparación acerca de quién es el mejor de toda la historia, si Michael Jordan o LeBron James. A pesar de que son dos jugadores diferentes, de por sí los aficionados buscan compararlos para saber quien es mejor. No solo aficionados, sino también muchos jugadores y periodistas de renombre han hablado y dado sus declaraciones al respecto.

Sus estilos de juego son diferentes y sus mentalidades. Son geniales, dos de los mejores jugadores de la historia, pero utilizaron diferentes métodos para alcanzar la grandeza. Gary Payton, uno de los rivales de Jordan durante sus seis campeonatos, reveló lo que él cree que es la mayor diferencia entre LeBron y Jordan. En 2018, durante una aparición en Undisputed, Payton señaló las mayores diferencias entre las dos super-estrellas, así como una ventaja que MJ tenía sobre el Rey, lo que lo ayudó mucho a tener éxito.

“El mejor jugador del mundo está en los Cleveland Cavaliers”, dijo Payton en 2018. “Es un jugador de baloncesto versátil, hace que todos a su alrededor sean mejores, lo único que no me gusta de él es que no tiene ese instinto asesino como Michael Jordan. Jordan era un tipo donde, dame el balón, voy a marcar 50 cada noche. LeBron no piensa de esa manera, quiere mejorar a todos los demás a su alrededor, por lo que es un problema porque se frustra cuando no tiene a los jugadores a su alrededor para hacer tiros como él. Kevin Durant fue a un equipo que ya tenía lanzadores.

Lebron es el mejor jugador del mundo que no tiene tanto talento en su equipo, eso puede ser un equipo como Cleveland. Estábamos hablando de que los Cavaliers no llegaría a la final y ¿qué pasó? Fueron al campeonato y él se hizo cargo de los playoffs de la Conferencia Este. Nunca he visto a alguien hacer esto, cada vez que rompe un récord sobre algo en la NBA, lo rompe por alguna razón, porque es del tipo que es. Eso es.”

Voy a decir que Michael Jordan tenía un mejor equipo de baloncesto, tenía un buen reparto, el entrenador también era genial y tomó buenas decisiones. Los Chicago Bulls pusieron a los jugadores en la posición correcta, tenías un Luc Longley, tenías un Kerr, tenías tipos así que hicieron canastas para Michael Jordan, por lo que Michael Jordan hizo que fuera realmente fácil anotar, pero tenías un chico como Scottie Pippen, un miembro del Salón de la Fama que también puede hacer cosas. Rodman, cambiaron el juego, porque defendió a todos. Tenía un gran elenco, a diferencia de LeBron”.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate