Satou Sabally quiere poner a Dallas en el mapa

Satou Sabally quiere poner a Dallas en el mapa

17/05/2020 0

Desde su llegada a la liga hace más de un mes, la alemana formada en Oregon Ducks ha mostrado muchas ganas de querer echar raíces en Dallas. Una ciudad donde la afición del baloncesto tiene un cariño especial por su país.

La figura de Dirk Nowitzki es muy importante en la ciudad, y Satou Sabally quiere seguir los mismos pasos en la WNBA durante las próximas décadas. «Espero poder poner a Dallas en el mapa y obtener algunas victorias como él. Realmente inspiró enormemente al baloncesto alemán y espero tener la misma influencia para los jugadores de baloncesto alemanes y europeos en Estados Unidos«, dijo la rookie de las Wings tras su elección en el Draft 2020.

Satou Sabally apoyó a Dirk Nowitzki en su campaña del Día de la Madre

 

Puede que Sabally quede en segundo plano al salir en el mismo draft y siendo de la misma universidad que Sabrina Ionescu, pero ella puede ser una jugadora muy importante en los próximos años para la WNBA y su expansión a Europa. «Ella tiene el potencial y la oportunidad de ser una jugadora de tipo generacional«, dijo el gerente general de Wings, Greg Bibb.

El GM de Dallas no tiene dudas de que en cualquier otra generación, Satou hubiera sido la primera elección sin dudas. No es una cuestión de números, sino que sus habilidades y físico la hacen ser muy especial.

«En otro draft ella (Sabally) hubiera sido la primera elección«. – Greg Bibb

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate