Satou Sabally apoyó a Dirk Nowitzki en su campaña del Día de la Madre

Satou Sabally apoyó a Dirk Nowitzki en su campaña del Día de la Madre

11/05/2020 0

La leyenda de los Dallas Mavericks, por el Día de la Madre, ha estado colaborando de primera mano con su fundación. El objetivo era ayudar a las familias más desfavorecidas durante una fecha tan importante. Además de ser en una situación en donde el país, y por lo cual la ciudad, no pasan buenos tiempos.

Satou Sabally, quien comparte nacionalidad con Dirk Nowitzki, ha llegado a las Dallas Wings. Un motivo que hace que la unión entre estos deportistas sea casi obligatoria.

Satou Sabally y el legado alemán en la ciudad de Dallas

 

Aunque sea joven y recién llegada a Dallas, la jugadora formada en Oregon Ducks parece muy comprometida con la comunidad. Antes de ni si quiera poder reunirse con el equipo y entrenar, ya la conocerán en parte de la ciudad por sus actos extradeportivos.

«Me alegro de poder apoyar a otras madres ayudando a Dirk Nowitzki y su fundación a ayudar el Día de la Madre«. – Satou Sabally

 

Otras figuras del baloncesto y de la ciudad, como Mark Cuban y ex-compañeros de Dirk también estuvieron presentes colaborando, teniendo la presencia con ellos de Devin Harris.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate