Breanna Stewart: “Esta vida de cuarentena es muy similar a la vida de una jugadora en el extranjero”

La MVP y campeona de la WNBA en 2018 también ha ido realizando una carrera paralela en Europa. Por lo que en New York Times ha hecho una comparación entre

WHITE PLAINS, NY - JULY 03: Seattle Storm forward Breanna Stewart (30) during pregame of the WNBA basketball game between the Seattle Storm and New York Liberty on July 3, 2018, at Westchester County Center in White Plains, NY. (Photo by John Jones/Icon Sportswire via Getty Images)

La MVP y campeona de la WNBA en 2018 también ha ido realizando una carrera paralela en Europa. Por lo que en New York Times ha hecho una comparación entre la vida que se tiene jugando fuera de tu país y los tiempos de pandemia que corren, hasta cierto punto no diciendo que sea lo mismo.

Breanna comentó su situación actual, explicando un poco su día a día: “Vivo en un apartamento de dos habitaciones en el centro de Seattle.Mi mamá es mi compañera de cuarto en este momento y tengo a Stew, mi Aussiedoodle (su perro), que me despierta temprano todas las mañanas, queriendo salir a caminar“.

El clima de Rusia, donde Stewart juega, en invierno no es muy agradable. De ahí la comparación con no poder salir de su casa ahora. “Para ser honesta, esta vida de cuarentena es muy similar a la vida de una jugadora de baloncesto femenino en el extranjero en un lugar como Rusia. Te quedas atascada dentro mucho tiempo“, dijo Breanna.

Sue Bird y su paso de Lauren Jackson a Breanna Stewart

 

También la jugadora de las Storm estuvo hablando de las actividades en las que invierte su tiempo, además de hablar un poco de su carrera a raíz de los recuerdos que ha ido viendo estas semanas.

Enviar mensajes de texto, mirar mucho Netflix. Mucho tiempo frente a la pantalla. He visto el vídeo de la lesión. Vi nuestra serie de semifinales de la WNBA 2018, Seattle contra Phoenix, muchas veces. He jugado en muchos juegos geniales, pero el juego 5 de esa serie fue probablemente el mejor juego en el que he jugado“. – Breanna Stewart

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate