Cathy Engelbert piensa que habrá temporada 2020 en la WNBA

Cathy Engelbert piensa que habrá temporada 2020 en la WNBA

16/05/2020 0

La comisionada de la liga no entró demasiado en detalles, pero le dijo a The Associated Press que la liga está buscando jugar en un sitio. Es una situación muy complicada, pero Cathy Engelbert se muestra muy positiva de cara a poder realizar la temporada 2020. Quizá una de las más esperadas de los últimos años, o incluso la historia.

Me siento realmente bien acerca de cómo las cosas están evolucionando y resolviéndose. Todavía no hay fecha para comenzar la temporada. Hemos tenido una variedad de conversaciones sobre el futuro. Ninguno es sin desafío“. – Cathy Engelbert

 

Aún no se conoce absolutamente nada sobre como podría ser el formato de la competición, todo parece indicar que Engelbert moverá cielo y tierra por poder jugar. Una de sus prioridades como empresaria es mejorar la liga en cuanto a ingresos, por lo que perder un año no está entre sus planes. Ella está casi convencida de que este verano tendremos temporada de la WNBA.

No hemos despegado de la mesa tener una temporada completa, mientras que otros escenarios tienen una cantidad reducida de juegos. Depende mucho de de la trayectoria y las restricciones en los mercados“. – Cathy Engelbert

 

Un mensaje con el que la comisionada se muestra alentando a todas las jugadoras y fanáticos que ansían disfrutar del baloncesto. Aunque Engelbert sabe que hay que tomarlo con cautela durante estas próximas semanas. “Los expertos médicos están comenzando a sentirse mejor con respecto a las pruebas y los protocolos. Todavía hay muchas cosas por superar“, dijo la comisionada.

Engelbert sabe que muchas otras ligas profesionales buscan hacer lo mismo, por lo que en el caso de reunirse todas las franquicias en una ciudad buscarán una en la que no tengan que compartir instalaciones con nadie. Todo en busca de poder jugar con la máxima seguridad posible y sin poner en riesgo a las jugadoras, además del personal de los equipos o de la televisión que tendrá que ir para la retransmisión de los encuentros. Algo vital para recuperar ingresos y que las jugadoras no tengan problemas con sus contratos.

Hablamos con Lindsey Abed sobre la pausa en el baloncesto femenino

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate