Bella Alarie y su entrenamiento en el patio de su casa

Bella Alarie y su entrenamiento en el patio de su casa

15/05/2020 0

La novata de Dallas Wings, al igual que el resto de su generación, debería haber empezado este fin de semana su carrera como profesional. Con la suspensión de la temporada hasta nuevo aviso se han quedado a la espera y eso hace que los nervios, ganas o inquietudes aumenten en ellas.

«Toda esa emoción se acumula alrededor del draft, entonces tienes este período en el que solo estás entrenando y tratando todos los días como si fueras al campamento de entrenamiento mañana«, dijo Alarie a Yahoo Sports, mostrando que se tiene la esperanza de que llegue la noticia de que podrá vestirse de corto y saltar a la cancha de las Wings. En el equipo tienen mucha esperanza en estas jóvenes, por lo que también tendrán ganas de verlas jugar.

Entrevista | Bryce Agler, assistant coach en Dallas Wings

 

Aunque en Maryland, donde se encuentra la jugadora, ya se están empezando a tomar medidas de desescalada en la caurentena ella no puede tomarse esas libertades. Al no conocer el momento en el que empezará la temporada, no puede tener el riesgo de contagiarse del virus y no poder unirse a la competición. Es por ello que Alarie se dedica a realizar los ejercicios físicos en el patio trasero de su casa.

Esa es la mentalidad que quiero tener porque no tengo idea de lo que va a pasar. Simplemente tienes que estar preparada«. – Bella Alarie

 

Por suerte para Bella, puede aprovechar este tiempo para estar con su familia. Una vez empiece la dinámica de la liga e irse al extranjero a por otro contrato no será fácil hacerlo.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate