Toni Kukoc habla muy bien acerca de Kevin Durant

Toni Kukoc, el croata que fue una pieza fundamental en ese equipo de los Bulls con Michael Jordan, Scottie Pippen y compañía. Ha hablado y se ha puesto a los pies de Kevin Durant.

Como todos sabemos, una de las noticias que más sobresaltan en las últimas semanas, es la de ´The Last Dance´. La serie documental que trata acerca de Michael Jordan y la temporada del último anillo de él y de los Chicago Bulls. No solo jugadores y periodistas del mundo, sino que también propias identidades de ese equipo histórico han salido a hablar. Como puede ser Scottie Pippen, otro de los que ha dado muchas declaraciones es Toni Kukoc. El croata que fue una pieza fundamental en ese equipo de los Bulls. Ha hablado y se ha puesto a los pies de Kevin Durant. El ya retirado ha comentado que para él, Durant es el mejor jugador del mundo.  

No es una noticia nueva, pero el alero de los Brooklyn Nets en las pasadas finales ha sufrido una de las peores lesiones que alguien puede pasar. Más cuando hablamos de un hombre de más de 2.08 metros. De igual manera, la crisis puede venir muy bien para su recuperación, y jugar algunos partidos en caso de que se reanude la temporada. En otro caso, si se cancela, ya llegaría en perfectas condiciones para el año que viene.

Sin embargo, previo a la lesión, no es una locura decir que Durant era el mejor o segundo mejor del planeta. La capacidad ofensiva que tiene, y una defensa que año a año iba a más, lo convertía en una gran amenaza por donde lo veas. Algo a admirar, es que tiene una estatura de un pivot más o menos, y tiene un perfil más parecido al de un base que al de un center. Es por ello, que tiene una gran ventaja a la hora de jugar. Triples, penetraciones, crossovers, postes, canastas como se te ocurran y desde donde se te ocurran.

“El baloncesto ya no requiere de un jugador determinante, alguien a quien siempre buscas para que trate de finalizar los ataques. Kevin puede echar el balón al suelo con facilidad, y ese tipo de jugador es el que me recuerda al que hacía posible el triángulo de ataque de los Bulls” afirmaba Toni Kukoc.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate