Scottie Pippen anuncia que ya no trabaja para los Bulls
Scottie Pippen asombró a todos este miércoles al anunciar que su relación de varias décadas con los Bulls llegó a su final tras ser despedido de su papel como asesor del equipo a principios de esta temporada.
«No quería que saliera a la luz, pero ya no soy empleado de los Bulls», anunció el ex-jugador en un episodio del podcast ‘Thuzio Live & Unfiltered’.
A pesar de su revelación, Pippen, junto a dos de sus principales compañeros en Chicago durante los años 90, Toni Kukoc y Horace Grant, sigue figurando en el directorio ejecutivo de los Bulls como asesor del presidente del equipo y director de operaciones Michael Reinsdorf.
En cualquier caso, el Hall of Fame parece haberse tomado su despido con un gran sentido del humor. El seis veces campeón de la NBA bromeó diciendo que la decisión «probablemente sea positiva ya que prefiero asociarme con la victoria.»
Desde que la carrera profesional de Pippen en Chicago concluyera en 1998, los Bulls se han clasificado para los playoffs en once ocasiones, siendo eliminados en primera ronda en siete ocasiones.
#EntraEnLaZona