Las mejores jugadoras de la WNBA en el videojuego 2K20

En esta experiencia que ha creado el videojuego para los aficionados de la mejor liga de baloncesto femenino del mundo ha creado una gran expectación. Tanta que se espera

En esta experiencia que ha creado el videojuego para los aficionados de la mejor liga de baloncesto femenino del mundo ha creado una gran expectación. Tanta que se espera ya la siguiente entrega añadiendo a Sabrina Ionescu para que el efecto de masas que genera pueda elegirla en su consola.

En esta edición de la temporada 2019/20, hay que tener en cuenta que se incluye a jugadoras con un asterisco. Un caso claro es Maya Moore, quien se encuentra sin jugar o Breanna Stewart, quien viene de una lesión que la dejó fuera toda la temporada. Aún así, vamos a ceñirnos a lo que refleja el juego.

 

1) Breanna Stewart – Seattle Storm – 96 de media

Todas las habilidades de anotación las tiene a un gran nivel, siendo realmente la defensa y cualidades físicas las que no le hacen tener más media. Según el juego necesita ser mejor defensora, mejorar en la movilidad lateral y ser más creadora de juego. Aunque esto último no le ha hecho falta teniendo a Sue Bird al lado.

 

2) Elena Delle Donne – Washington Mystics – 95 de media

La actual MVP de la liga y campeona para muchos es la mejor jugadora de la actualidad, y realmente podría tener fácilmente la misma media o incluso más que Breanna sin que mucha gente se ofendiera por ello.

 

Las siguientes en la lista son:

3) Candace Parker – Los Angeles Sparks – 93 de media

Maya Moore – Minnesota Lynx – 93 de media

Brittney Grinner – Phoenix Mercury – 93 de media

 

6) Diana Taurasi – Phoenix Mercury – 92 de media

Liz Cambage – Las Vegas Aces – 92 de media

Sylvia Fowles – Minnesota Lynx – 92 de media

Natasha Howard – Seattle Storm – 92 de media

 

10) Jonquel Jones – Connecticut Sun – 91 de media

A’ja Wilson – Las Vegas Aces – 91 de media

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate