Los Angeles Sparks contratan a Kari Korver como Directora de Operaciones

Los Angeles Sparks contratan a Kari Korver como Directora de Operaciones

06/05/2020 0

Ayer martes, en la franquicia angelina han hecho oficial la unión de Kari Korver a la franquicia. La jugadora formada en UCLA ha optado por otros caminos en lugar de seguir vistiéndose de corto en las pistas.

Imagen

 

Durante su carrera universitaria tuvo un desgarro del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, y solamente jugó un año como profesional. Tras esa corta etapa en Europa, le llegó la oportunidad de ser entrenadora asistente de Northern Colorado University en 2018. En ese curso, Colorado llegó por primera vez al torneo de la NCAA y en esta temporada se acabó suspendiendo por culpa de la pandemia.

En Los Angeles siguen sin un gerente general después de que Penny Toler quedara out. Es por ello que empezar a reforzar las oficinas era una prioridad para el proyecto de las Sparks.

Las responsabilidades de Korver incluyen logística, viajes en equipo, alojamiento y todo lo que ello conlleva, entre otras como echar una mano a Michael Fischer con las decisiones del día a día hasta que se estabilicen las altas esferas de la franquicia en busca de volver a la grandeza de principios de siglo.

El Three-peat que no pudieron conquistar Los Angeles Sparks

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate