Steve Kerr cree que la temporada de los Warriors ha terminado

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, ha dado varias declaraciones para la universidad de San Francisco. Entre ellas, cuenta como están llevando el parón de la liga

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, ha dado varias declaraciones para la universidad de San Francisco. Entre ellas, cuenta como están llevando el parón de la liga, y cuenta todo acerca de Bob Myers y como están llevando las cosas desde adentro. Además, hace referencia a que los de California, ya dan por terminada la temporada, puesto que no hay posibilidades de que jueguen la post-temporada. “Se siente como si fuera la temporada baja”, dijó Kerr durante una conferencia telefónica de Zoom en conjunto con la Universad.

“Tuvimos una llamada Bob Myers y yo, junto con nuestros jugadores, la semana pasada. Fue una oportunidad para que Bob actualizara a los jugadores sobre su contacto con la liga y las últimas noticias. Se sintió como nuestra reunión anual de salida del equipo. Nuestro cuerpo técnico y yo hemos estado sometidos a evaluaciones del personal, planes fuera de temporada, por lo que estamos trabajando absolutamente en modo fuera de temporada en este momento”, agregaba el entrenador que ha tenido 4 anillos en los últimos 6 años.

Para nosotros es diferente porque nos restaban 17 partidos, pero estábamos fuera de los playoffs“, decía Kerr con cierto tono de tranquilidad. “Todavía hay una posibilidad de que la liga nos pida que regresemos y juguemos algunos partidos. Pero dado lo que pasamos esta temporada, con todas las lesiones y el historial difícil, nos mantenemos en contacto con los muchachos, ya no vamos a involucrarnos mucho más” Como bien señala, por parte de ellos es un poco sin sentido, puesto que no se juegan nada, por lo que de ahí puede salir una nueva alternativa para la liga.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate