Las rookies tendrán acceso a los médicos de la liga a partir del 1 de mayo

Las rookies tendrán acceso a los médicos de la liga a partir del 1 de mayo

30/04/2020 0

En ocasiones normales, aunque se hayan drafteado a las jugadoras no pasan a las manos de los médicos de la liga hasta que empiezan a jugar partidos. Aunque debido a la pandemia mundial del coronavirus, ha cambiado el protocolo en esta temporada 2020.

Dada la naturaleza única de esta crisis, las novatas y otras jugadoras nuevas actualmente bajo contrato recibirán beneficios de salud completos a partir del 1 de mayo, mientras que los veteranos, que ya reciben beneficios de salud durante todo el año, no tendrán interrupciones en su cobertura“. – Cathy Engelbert

 

El director ejecutivo de WNBPA, Terri Jackson, también dijo declaraciones al respecto de esta nueva actuación de la liga. “El anuncio de la liga de que los beneficios de salud estarán disponibles para todas las jugadoras a pesar de la postergación, es útil“, dijo el director. Es una liga que no deja de crecer, y estos gestos ponen un granito de arena para ello.

Cathy Engelbert: “Sabrina tiene una gran historia para nosotros”

 

Todavía no hay fecha para el inicio de la temporada, ni para los training camp, pero debido a que el acceso a la salud es privado en los Estados Unidos ha sido una gran iniciativa por parte de la WNBA.

Continuamos llevando a cabo la planificación de escenarios alrededor de nuestra temporada, monitoreando las actualizaciones de los protocolos médicos y rastreando las restricciones de los gobiernos federales, estatales y locales y mantenemos una comunicación continua con la Asociación de Jugadoras“. – Cathy Engelbert

 

#EntraEnlaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate