¿La NBA rumbo a Disney World?

¿La NBA rumbo a Disney World?

30/04/2020 0

Desde que la NBA se cerró, se están buscando miles de alternativas para que el deporte vuelva cuanto antes. De hecho, desde un principio el que se jugará en una sola ciudad y tener a todos los jugadores juntos, fue algo bastante viable para todos. Uno de los lugares que sonaban eran Las Vegas, sobretodo por la cantidad de instalaciones tienen para poder llevar a cabo partidos y entrenamientos de los 30 equipos. De igual manera, parece que esto no será así, puesto que la NBA está buscando otras opciones. Pero Las Vegas no es descartada al menos.

Shams Charania de The Athletic dio a conocer la información acerca de que la NBA ha discutido la posibilidad de que los juegos se lleven a cabo en la propiedad de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Desde hace algunas semanas, se evaluó la viabilidad de que la NBA trasladara todas las operaciones y eventos a Disney World. Realmente tampoco es una mala opción, puesto a la inmensidad de esas instalaciones, y el hacer que los jugadores sigan ´aislados´.

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger ya tuvo una reunión con los dueños de la liga. Comentó cómo la estructura del hotel proporcionaría alojamiento seguro para jugadores y entrenadores. También señaló cómo ESPN Wild World of Sports Complex proporcionaría amplias comodidades de baloncesto, desde canchas físicas hasta configuraciones de transmisión. Es por eso como decíamos, que no solo darían una gran ventaja a los propios jugadores, sino que, con la inmensidad de sus instalaciones, los estadios se pueden lograr tranquilamente.

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate