Candace Parker cuenta algunos consejos de Pat Summitt

Candace Parker cuenta algunos consejos de Pat Summitt

30/04/2020 0

En el baloncesto femenino, influye mucho la preparación académica a diferencia de la NBA por razones económicas. La evolución de los salarios en la WNBA se han notado, pero siguen siendo insuficientes como para asegurar a las jugadoras mantener su nivel de vida una vez se retiren y pasen los años.

Candace Parker fue una gran estudiante, y en parte fue gracias a Pat Summitt. La mítica entrenadora no solamente brillaba por la manera de trabajar en lo deportivo con sus jugadoras. En su carrera en los banquillos tuvo un porcentaje de graduadas entre sus chicas del 100%.

 

Gente y pasión. Si te rodeas de eso, no fallarás. Cuando estaba en Tennessee, no entendía por qué teníamos que sentarnos en las primeras tres filas de nuestra clase. Pensé que era más fácil asistir, y fue así que el profesor, como, nos conocía, para que pudiéramos hablar con ellos, para que pudiéramos discutir cosas con ellos y no tener miedo de hacer preguntas. Eso es lo mismo con, como, las relaciones. Y pasión, quiero decir, si persigues algo que te apasiona, no creo que fracases, porque quieres hacerlo. Desea despertarse y hacer las cosas“. – Candace Parker

 

La actual estrella de la WNBA ha asegurado que esos consejos la han llevado siempre a sus metas. “Creo que esos son mis dos consejos que recibí de la entrenadora Summitt en mi tiempo en Tennessee. Persigue esas dos cosas, y no fallarás”, dijo Candace.

Carreras históricas en NCAAW: Candace Parker

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate