Ricky Rubio: «Confío mucho en la NBA. Ya nos habían avisado lo que podía pasar»

Ricky Rubio: «Confío mucho en la NBA. Ya nos habían avisado lo que podía pasar»

21/04/2020 0

El base español que milita actualmente en los Phoenix Suns, ha dado un par de declaraciones en una entrevista. En el programa El Mon a Rac 1, Ricky analiza como lo está llevando ahora mismo al confinamiento, y como la incertidumbre de lo que pueda pasar va a afectar a mucha gente. Rubio vive el confinamiento con paciencia y tranquilidad mientras espera una posible vuelta de la temporada, aunque aún está todo por decretar, ya que Adam Silver no tomará decisiones hasta mínimo, el 1 de mayo. Entre puzzles y su nueva vocación como profesor de educación física para los más pequeños de la casa, el base de los Phoenix Suns hizo un parón para analizar la actualidad del baloncesto.

 «Cuando hay tanta incertidumbre, es muy difícil. La incertidumbre mata a mucha gente. Comienzas a hacer un plan físico, pero si no hay una fecha de regreso, es difícil mantener la continuidad. Aunque ahora o que importa es que esto se solucione porque va más allá de baloncesto» Decía el base español comentando un poco sobre su rutina para mantenerse en forma. «Confío mucho en la NBA. Un mes antes de que la competición se parase, ya nos avisaron de lo que podía pasar. Tuvimos encuentros con dos o tres médicos en los que nos informaron de la situación. También se hicieron con tests. Antes de que Gobert diese positivo ya lo tenían todo previsto» Agregaba el base español.

También, Ricky ha comentado acerca de la reducción de salarios, algo que se sabía que la NBA iba a hacer. Esto es lo que hablaba el español: «Todo el mundo se ha de apretar el cinturón. Espero que los jugadores hayan ahorrado. Hay muchos que no lo hacen y viven día a día aunque ganen mucho dinero. Por eso es importante tener alguna previsión».

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate