La plantilla de los Lakers concluye el confinamiento sin más síntomas

La plantilla de los Lakers concluye el confinamiento sin más síntomas

31/03/2020 0

Hace dos semanas, los Lakers anunciaron que dos de los componentes de su plantilla habían dado positivo por coronavirus. «Ambos jugadores se encuentran actualmente asintomáticos, en cuarentena y bajo la constante atención del equipo médico. Se les pide a todos los jugadores y miembros del personal de los Lakers que continúen bajo observación en cuarentena», fue el comunicado que ofreció la franquicia en aquel momento.

Tras el consiguiente confinamiento, la organización ha ofrecido un nuevo comunicado en el que afirma que ningún componente del equipo muestra síntomas. «Todos los jugadores de los Lakers se encuentran libres de cualquier síntoma de COVID-19. El equipo continuará siguiendo las pautas de salud y seguridad dictadas por el gobierno, los Lakers y la NBA», recoge el nuevo informe. De acuerdo con las regulaciones vigentes, el nombre de los jugadores de los Lakers que dieron positivo nunca trascendió al público.

Un total de diez jugadores de la NBA, más cinco miembros del personal asociado a los equipos, han dado positivo por el virus que está azotando con fuerza a todo el planeta. Según los informes, ninguno de ellos ha tenido que ser hospitalizado. Jugadores como Rudy Gobert, Donovan Mitchell y Marcus Smart se han recuperado completamente y sin rastro alguno del COVID-19.

Mientras tanto, la temporada sigue suspendida y la NBA espera poder iniciar los playoffs en junio, posiblemente con todos los equipos participantes disputando las eliminatorias en una misma sede única. Otros, como Jeff Van Gundy, no son tan optimistas y opinan que la competición que cancelará definitivamente hasta el próximo curso.

 

#EntraEnLaZona

Jacobo León
jakovich90
Deja una respuesta
Translate