Diamond DeShields, Courtney Vandersloot y el Draft 2020
Aunque se haya hecho viral la declaración de Diamond DeShields diciendo: «Soy la mejor base de la WNBA«, no podemos olvidar que a su lado tiene a Courtney Vandersloot. Entre ambas forman un backcourt que asusta en las Chicago Sky. No ha venido todo con ella sola. La explosividad y atrevimiento de Diamond se unen con la experiencia de Courtney para formar un escenario que sea idóneo para ambas.
Hay que recordar que Vandersloot rompió el récord de una temporada de asistencias y terminó la temporada con 258 asistencias. Además la temporada pasada hizo el récord de media en asistencias con 9.1, siendo de nuevo All-Star y entrando por primera vez en el mejor quinteto a sus 30 años después de solo haber ido a la noche de las estrellas en el 2011 cuando también fue nombrada en el quinteto de rookies.
Aunque DeShields sea una de las jugadores jóvenes con mejor progresión, aún tiene mucho que trabajar para hacer realidad su afirmación. Y además de lo que ella pueda hacer en lo individual, también es importante que su franquicia sepa construir a su alrededor. Algo para lo que este próximo Draft del 2020 en abril puede ser fundamental debido a la gran cantidad de talento en la primera ronda.
Diamond fue una elección 3 del draft para Chicago, habiendo promediado 14.4 puntos siendo rookie y estando en el mejor quinteto de novatas. En solo una temporada más se volvió All-Star y entró en el segundo mejor quinteto de la WNBA. Un comienzo sobre ruedas, pero que pensando en el futuro podría tener una compañera elegida bastante alto en este Draft 2020. Son solo 25 años los que tiene DeShields, por lo que puede pensar en el retiro de Vandersloot con una pareja ya formada no es mal plan para las Sky.
Los puestos más importantes a reforzar son en las alas, tanto buscando una alero de categoría como una ala-pívot que libere a Stefanie Dolson de tanta carga sobre sus hombros. Cualquiera de ambas opciones son validas, aunque realmente sumar centímetros y calidad en una sola jugadora sería lo ideal. Aunque para ello seguramente tengan que hacer movimientos para subir elecciones y poder coger en el top 5, como mínimo.
Tanto Laren Cox como Ruthy Hebard podrían encajar muy bien en el proyecto de las Sky. Dando por hecho que tendrían que sacrificar mucho para subir a por Satou Sabally en un top 3, siendo seguramente el segundo prospect más llamativo. Desde que se declaró elegible es junto a su compañera de equipo, Sabrina Ionescu, lo más codiciado en la WNBA. En el caso de lo que consigan a la alemana, su 6’4 de altura siendo una jugadora tan versátil podría abrirles un abanico de posibilidades jugando en el puesto de alero pero subiendo algunos centímetros al quinteto sin perder un plus en habilidad.
No es que Cox no sea buena con el balón en las manos ni mucho menos, pero son perfiles distintos. Aunque llegando Lauren seguramente se vea la mejor versión de Dolson y quizá pueda tener más impacto directo. Tiene peores números, pero sin dudas que a nivel de madurez baloncestística llega en gran momento.
#WNBA La alemana se va para las grandes ligas.
🔜📝 Más tarde te lo contamos. pic.twitter.com/22sMtWCyX2
— El Perímetro (@ElPerimetroNBA) February 21, 2020
En el caso de no moverse y confiar en el pick 8 para cazar a una perla por desarrollar, es muy posible que tengan oportunidad de quedarse con Megan Walker. Es cierto que no tendrían ese bonus de centímetros, pero en cuanto a calidad individual se llevarían una buena adquisición. ¿Podría funcionar? Por supuesto, es una jugadora con un techo muy alto y que viene de dar un gran nivel como universitaria en las UConn Huskies. Un récord de 27 – 3 y nos números de 19.4 puntos y 8.5 rebotes, pudiendo aportar algo debajo de los aros, aunque seguramente le cueste durante sus primeras temporadas como profesional.
#EntraEnLaZona
xsex1porn.xyz
Spot on with this write-up, I honestly believe that this web site needs far more attention. I’ll probably be back again to see
19/03/2020more, thanks for the info!