Desde Boston Celtics alaban a Jae Crowder

En los Memphis Grizzlies han mostrado una versión inesperada. En plena reconstrucción se han mostrado competitivos en la Conferencia Oeste. Un escenario que se ha podido ver

SACRAMENTO, CA - JANUARY 2: Jonas Valanciunas #17 of the Memphis Grizzlies and Jae Crowder #99 of the Memphis Grizzlies help Ja Morant #12 of the Memphis Grizzlies from the floor on January 2, 2020 at Golden 1 Center in Sacramento, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2020 NBAE (Photo by Rocky Widner/NBAE via Getty Images)

En los Memphis Grizzlies han mostrado una versión inesperada. En plena reconstrucción se han mostrado competitivos en la Conferencia Oeste. Un escenario que se ha podido ver por la combinación de jugadores jóvenes llenos de potencial con veteranos que entienden el funcionamiento de la liga. Uno de los nombres que cabe destacar es el de Jae Crowder. Tanto, que varios contenders han parecido estar interesados en sus servicios.

Según han comentado Marc D’Amico y Taylor Snow en la web oficial de los Boston Celtics, el alero es un jugador que tiene una gran capacidad de ayudar a los jóvenes. En su paso por la franquicia verde, aseguran que tuvo un gran peso haciéndolo. El desarrollo de algunos de sus chavales ha podido venir en parte a competir vestuario con él. Lo que han comentado en la nota de la web ha sido: “Realmente ha empoderado a nuestros jóvenes para crecer … Ha sido una voz en la que estos chicos pueden apoyarse“.

 

En una entrevista para Salt Lake Tribune en abril de 2019, hablaba de sus planes para el verano de ese mismo año. Su idea era trabajar al máximo. La expresión exacta que utilizó fue: “Voy a entrenar como si fuera un agente libre“. Algo que esta bien rescatar para entender el contexto de mentalidad con el que se encuentra durante los últimos tiempos el actual alero de los Memphis Grizzlies.

La temporada de Jae Crowder está siendo de casi 30 minutos de media, con un aporte de 10.2 puntos, 6.2 rebotes, 2.9 asistencias y 1.1 robos, aunque haciendo una de las peores marcar de triples en su carrera. Esto último siendo un factor que aún así no ha sido impedimento para que Houston Rockets, entre otros, hayan estado interesados en sus servicios.

Ahora mismo, jugadores como Ja Morant, Jaren Jackson, Dillion Brooks, Brandon Clarke o Grayson Allen pueden disfrutar de tener a un profesor de primer nivel, que ha sabido lo que es pasar por franquicias de gran mercado u otras más aisladas de los focos. En cualquier contexto, el rendimiento de Jae Crowder ha sido positivo, y aunque no tenga números de élite de la NBA, tiene muchos intangibles dentro y fuera de la cancha que se nota que están dando sus frutos en Memphis Grizzlies.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate