Varias franquicias se suman a ‘la caza’ de Drummond
En las últimas semanas, ha habido varios center metidos en rumores. El pez más gordo del acuario está siendo Karl-Anthony Towns. El center de los Minnesota Timberwolves no ha dejado de salir en titulares con varias franquicias interesadas en él. Por ahora parece que no va a salir, pero eso puede hacer que otro de los grandes nombres que pueden moverse tengan más papeletas.
El dominicano es el principal objetivo que tiene cualquier entidad. Tanto una en reconstrucción como los New York Knicks, como cualquiera aspirante al anillo que quiera sumar un varias veces All Star a su pintura.
Otro que ha estado de un lado para otro en los rumores es el de Detroit Pistons. Una franquicia que o tiene el rumbo claro. Es por ello que desde la ‘Ciudad del Motor’ pueden intentar mover a su expiring antes de perderle en verano.
El candidato que más había sonado para hacerse con los servicios de Andre Drummond eran los Atlanta Hawks, pero nuevos candidatos se han sumado según ha contado Vince Goodwill. Entre los contenders, donde muchos no tienen un center de calidad, parecen estar preguntando a Detroit el precio que tendría el pívot.
Los Dallas Mavericks, Toronto Raptors y Boston Celtics parecen los más interesados. Unas franquicias que no tienen el puesto de center puro bien cubierto y estarían moviéndose en el mercado para intentar reforzarse de la mejor manera posible. El problema es que encajar un contrato tan grande como el de Drummond en una plantilla ya forjada y compitiendo es difícil.
En el caso de los Toronto Raptors no están teniendo el mejor año de Marc Gasol, quien también finaliza contrato y podría ser moneda de cambio con Detroit. Por el lado de los Dallas Mavericks podrían hacer un pack alrededor de Tim Hardaway Jr, quien está empezando a jugar mejor pero ha sonado varias veces como candidato a ser traspasado. Los Boston Celtics son los que lo tendrían más complicado, puesto que tendrían que soltar a jugadores de bastante valor para ellos. La posibilidad sería Gordon Hayward, pero se hace difícil pensar que saldría hacia los Pistons.
Es bastante complejo el escenario, y el rumor de Atlanta Hawks parece ser más realista. La situación que tienen en Georgia les pone como un equipo comprador, algo que ha asegurado el propio Travis Schlenk, y la falta de un interior es lo que más les urge.
Ver a Drummond en un contender parece lejos por ahora, hasta que quizá baje su contrato en la agencia libre. Es cierto que es un interior que hace buenos números, pero que quizá los 27 millones de su contrato se le hacen demasiado.
#EntraEnLaZona