¿Veremos un traspaso grande en Minnesota?

Ya son varias las temporadas en la que Minnesota Timberwolves tiene un buen proyecto joven pero que no termina de encajar

Ya son varias las temporadas en la que Minnesota Timberwolves tiene un buen proyecto joven pero que no termina de encajar. Con Karl Anthony Towns al frente, más otra joven promesa como es Andrew Wiggins, el equipo aspiraba a tener una de las mejores duplas para los próximos años. Pues, juntaban al pick número 1 de los drafts 2014 y 2015. Sin embargo, sin poder arrancar, han dado una sensación de estancamiento increíble, cosa que parece ya haberlo cansado al dominicano Towns. Recordar que el pivot firmó una extensión de cinco años por 190 millones de dólares.

Aunque no es nada oficial, todo parece indicar que el jugador está bastante infeliz en el equipo, lo que lo llevaría a pedir el traspaso. Ya son 5 las temporadas que disputó, y el equipo no parece haber evolucionado en nada. Es un caso bastante similar al de Anthony Davis si lo analizamos. Aún con 24 años y contrato largo, obviamente que muchas son las franquicias interesadas y que al menos llamarán a preguntar por el jugador. No debemos olvidar que Robert Covington es otro activo valioso en el equipo que podría marcharse antes de febrero.

Uno de los equipos que más interesado está son los New York Knicks, informa Marc Berman en el NY Post. Aunque a priori no es el mejor destino para KAT, si podría ser uno de los mejores beneficios para los Wolves, por lo que no se puede descartar la opción. En principio, todo el equipo está disponible, pero Bobby Portis o Marcus Morris son de los mayores candidatos a salir.

 

Sin dudas que sería salir de una situación mala, a otra casi peor. Aun así, con R.J. Barrett si se quedaría, más un buen pick del año que viene, el equipo podría tomar un buen rumbo para las próximas temporadas. Además de un equipo bastante más famoso o de marketing como son los Knicks.

Recordar que Towns ahora mismo está siendo uno de los mejores pivots de la liga. Por no decir el mejor, pero el bajar un poco el rendimiento por parte de Jokic, más el de Embiid, sin dudas que él está ahí. Además, la salida de Butler le ayudó para volver a ser la primer espada y aumentar sus números. Actualmente, con 26.5 puntos y 11.7 rebotes está en su mejor año de carrera. Además, está lanzando 8.5 triples por partido, lo que es una locura para ser un pivot. Sin embargo, esto nos deja en claro su evolución y su ambición a ser un gran jugador que aspire a todo.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate