David Nwaba dice adiós a la temporada, rotura del tendón de Aquiles

Terribles noticias nos vienen desde Brooklyn. El joven alero de cuarto año, David Nwaba, dice adiós a lo que queda de temporada tras romperse de manera absolutamente fortuita y sin contacto el tendón de Aquiles de la pierna izquierda

Terribles noticias nos vienen desde Brooklyn. El joven alero de cuarto año, David Nwaba, dice adiós a lo que queda de temporada tras romperse de manera absolutamente fortuita y sin contacto el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Recién iniciado el último cuarto del partido en el que los Brooklyn Nets visitaban a los Spurs en San Antonio, sucedió la desafortunada jugada que podéis ver a continuación:

 

El joven alero estaba asentándose en las rotaciones de los Nets aumentando su participación en los últimos 8 partidos pero, lamentablemente, su participación esta temporada con el equipo llega a su fin ya que, tras pasar por el quirófano, el periodo de recuperación mínimo para una lesión de estas características es de 10 meses. Eso sin contar que no haya retrasos y todo vaya bien, que es lo que esperamos.

El entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, se mostró consternado por la pérdida del jugador ya que para él “no hay jugador en el equipo que haga las cosas mejor que Nwaba para prepararse de cara a un partido, de cara a la temporada. Estaremos a su lado apoyándole en todo el proceso de  recuperación.”

Todavía es pronto para hablar de fichajes para ocupar el hueco de Nwaba, pero lo más normal es que los Nets repesquen a Iman Shumpert que ya ha estado con el equipo jugando a buen nivel. Shumpert ha jugado 13 partidos con los Nets a los que llegó para cubrir la baja de Caris LeVert.

En lo que llevamos de temporada, firmó 20 participaciones como suplente con una media de 13.4 minutos de media. Un papel de complemento, pero en el que ha aportado con buenos porcentajes de 52’1% en tiros de campo y de 42.9% en los triples para promediar 5.2 puntos, además de tener una buena presencia defensiva.

Desde El Perímetro nuestros mejores deseos de pronta recuperación para Nwaba.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate