Un objetivo frustrado para los Houston Rockets

Una de las últimas noticias que había salido de los Rockets era relacionada con rumores de traspaso. La necesidad de un jugador para incorporar a las alas con un corte defensivo y que tenga tiro exterior les urge, y mucho

Una de las últimas noticias que había salido de los Rockets era relacionada con rumores de traspaso. La necesidad de un jugador para incorporar a las alas con un corte defensivo y que tenga tiro exterior les urge, y mucho. El nombre que había salido relacionado fue Robert Covington, de Minnesota Timberwolves. Un movimiento que quedaría bastante complicado por el margen salarial. Un grave problema que tienen, y es que sus posibilidades de maniobrar con el máximo son pocas.

En las lluvia de noticias que han dado Woj y Lowe en el podcast de ESPN especial de mercado – después de hablar de Chris Paul y los Oklahoma City Thunder -, han hablado de otro jugador de este perfil a por el que han ido los texanos. Un viejo enemigo para ellos, pero que ahora mismo se encuentra en un equipo neutral. La figura de Andre Iguodala podría ser determinante para esta plantilla, pero al parecer tras intentarlo en varias ocasiones no han llegado a un acuerdo.

 

Los rumores del ex-Warriors sonaban en su mayoría para los equipos angelinos. Además de que se espera que una vez finalice su contrato actual y salga a la agencia libre regrese a Golden State para jugar sus últimos años donde ha salido varias veces campeón y es MVP de las Finales.

La idea ha sido muy inteligente por parte de Rockets, pero ha quedado en la anécdota de que lo intentaron pero no fueron capaces de conseguir. Aún puede ocurrir una sorpresa, pero después de lo escuchado en el ‘Woj & Lowe: Trade Season Special’, lo normal es que Iggy no acabe jugando este curso al lado de James Harden, en lugar de en su contra donde habitúa.

No cabe duda de que ha sido un pensamiento muy ambicioso por parte de Daryl Morey, dado que de conseguirlo podrían haber dado un salto de calidad para los playoffs bastante importante. Por ahora, el futuro de Iguodala se queda en una incógnita y debemos esperar para saber en que franquicia acaba este curso. Los Memphis Grizzlies siguen teniendo sus derechos, pero tarde o temprano el traspaso llegará.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate