Los Timberwolves en busca de un mejor base
En el programa de Wojnaroski y Lowe para la ESPN, otro de los equipos del cual se habló bastante es de los Minnesota Timberwolves. Un equipo que tiene muchas piezas para mover, y puede ser una de las franquicias que más se muevan antes de el ´trade deadline´de febrero. Con varios jugadores ´expiring´, más varios jugadores de rol muy interesantes, como decía antes, tienen muchas piezas las cuales pueden mover. Actualmente, con Towns y la mejoría de Wiggins, este equipo puede aspirar a conseguir algún pick o jugadores jóvenes con potencial en busca de seguir sumando talento a la plantilla a futuro.
En teoría, según Woj, los Wolves están interesados en mejorar su posición de base. Ahora mismo tienen a Jarrett Culver de titular, y a Jeff Teague que lo usan de sexto hombre, pero que tiene muchas papeletas para irse del equipo. Lo malo es que tiene un contrato de casi 20 millones, y a pesar de ser expiring, va a ser difícil conseguirle equipo nuevo. Por otro lado, Robert Covington es otro que está sonando bastante para irse del equipo, con destino a algún contender. El equipo que más suena son los Rockets, pero hay que ver que activos interesantes tienen los de Texas que les pueda interesar a Rosas.
The Minnesota Timberwolves would reportedly like an upgrade at point guard, per @wojespn.
— Hoop Central (@TheHoopCentral) December 16, 2019
En principio Westbrook podría ser el objetivo de los Wolves. En un trade donde los Rockets reciban a Teague más Covington, y los de Minnesota al base de 30 años, podría ser una posibilidad. Aunque está claro que el jugador ideal para este equipo, ya sonó bastante este verano, es D’Angelo Russell. El base de los Warriors lleva una muy buena relación con Towns, además de que tiene 23 años, lo que significa que es joven al igual que el dominicano y canadiense. Sin duda alguna, de que sería el jugador ideal.
The Warriors will NOT be making calls regarding D'Angelo Russell, per @wojespn.
— Hoop Central (@TheHoopCentral) December 16, 2019
A pesar de que los Warriors no levantaran el teléfono para ofrecer ofertas, sin dudas que llamadas preguntando por el base no faltarán. Ahí es donde Minnesota puede entrar en el juego, y ofrecer varios activos interesantes para llevarse al base de 23 años. Una de las posibilidades es dar a Andrew Wiggins a cambio de Russell, aunque lo más probable es que los Warriors la rechacen. Por otro lado, armando un ´pack´con Teague, Covington y algún nombre más, quizás que a Steve Kerr y Bob Myers le interesa un poco más. Sobre todo por el alero, quién con dos años de contrato, en la 2020-21 puede ser muy clave para estos Warriors que irán tras otro anillo.
#EntraEnLaZona