Los Bucks pierden a Eric Bledsoe dos semanas por lesión

Los Milwaukee Bucks están inmersos en la mejor racha victoriosa de la temporada y una de las mejores de los últimos años. De momento van 18 victorias seguidas y el duelo ante los Lakers del próximo jueves se antoja como antológico

Los Milwaukee Bucks están inmersos en la mejor racha victoriosa de la temporada y una de las mejores de los últimos años. De momento van 18 victorias seguidas y el duelo ante los Lakers del próximo jueves se antoja como antológico.

Uno que se perderá ese duelo será el base titular de los de Wisconsin, Eric Bledsoe, que sufrió una fractura por avulsión en el peroné derecho el pasado viernes en el partido ante los Grizzlies. La lesión se ratificó el sábado cuando el jugador fue sometido a una resonancia magnético nuclear en un hospital de Wisconsin. El tiempo de baja estimado es de 2 semanas.

Una fractura por avulsión es cuando el ligamento tira demasiado del hueso en el punto de conexión entre ambos, produciéndose una pequeña fractura. Suena peor de lo que es ya que esta lesión se cura con reposo y, como ya hemos dicho, se espera que Bledsoe vuelva a la actividad deportiva en un par de semanas.

Ante la ausencia de Bledsoe, se espera que George Hill aumente su presencia en cancha así como Donte DiVicenzo, aunque está por ver si consiguen llenar el hueco de los 15 puntos y 5.7 asistencias que Bledsoe está promediando esta temporada en la que ha sido titular en los 26 partidos disputados hasta ahora.

La temporada empezó un poco titubeante en Milwaukee con muchos especialistas señalando que iban a notar mucho la ausencia de Malcolm Brogdon, pero su salida está siendo bien tapada por Bledsoe, Hill y, sobre todo, un momento de forma espectacular de Giannis Antetokunmpo.

El calendario que se les viene encima a los Bucks es exigente ya que en dos semanas reciben en el Fiserv Forum de Milwaukee a Mavs, Lakers y Pacers, aparte de visitar a los Sixers.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate