La baja de Otto Porter se prolonga un mes más

Los Chicago Bulls en la web oficial de la franquicia han sido los que han confirmado que la baja de Otto Porter se prolongará mínimo 1 mes más. El último partido que disputó el alero fue ante los Hawks el 6 de noviembre, por lo que de momento lleva 5 semanas en el dique seco y parece que la lesión no termina de curar

Los Chicago Bulls en la web oficial de la franquicia han sido los que han confirmado que la baja de Otto Porter se prolongará mínimo 1 mes más. El último partido que disputó el alero fue ante los Hawks el 6 de noviembre, por lo que de momento lleva 5 semanas en el dique seco y parece que la lesión no termina de curar. Ayer Porter visitó un especialista para ver la evolución de la fractura sin desplazamiento de un hueso del pié izquierdo y el diagnóstico fue 1 mes más en reposo.

La temporada de los Bulls está siendo muy complicada, y la baja de Porter no está ayudando nada a intentar reconducirla. Se esperaba que el veterano alero fuera uno de los pilares del equipo junto a Thaddeus Young para que los jóvenes fueran creciendo, pero tras los 9 primeros partidos de temporada, el dolor en el pié impidió a Porter seguir estando en la disciplina del equipo. Inicialmente Porter promedió 11.2 puntos por partido lanzando con un 40% de acierto de tres puntos y la ofensiva de los Bulls era 8.3 puntos cada 100 posesiones mejor cuando el alero está en cancha.

El entrenador Jim Boylen ha repartido los minutos de Porter entre Kris Dunn, Chandler Hutchison y Shaquille Harrison pero ninguno de ellos ha conseguido aportar mejoras en ataque o defensa respecto a las aportaciones de Otto Porter.

Esperemos que Otto Porter se recupere lo antes posible ya que los Bulls le están echando mucho de menos.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate