C.J. Miles podría decir adiós a la temporada por lesión

El pasado 26 de noviembre los Wizards visitaron Denver para enfrentarse a los Nuggets. Además de la derrota, los capitalinos se llevaron un nuevo nombre que incluir en su lista de lesionados: C.J. Miles.

El alero sufrió una aparatosa caída en la que se dañó la muñeca izquierda y todo apunta a que tendrá que pasar por el quirófano ya que las resonancias muestran que hay algún tipo de fractura. Lo normal sería que el veterano alero de 32 años que afrontaba su decimoquinta campaña en la NBA, diga adiós a lo que queda de temporada.

El entrenador de los Wizards, Scott Brooks, se muestra cauteloso ante la situación a la espera de un informe definitivo de los médicos que están tratando a Miles:

Todavía no sabemos con exactitud lo que hay. Ahora mismo seguimos hablando con los médicos, con C.J. y con nuestros técnicos para adaptar nuestro plan a la realidad. Seguramente en un par de días tendremos un diagnóstico más definitivo.

El problema es que Miles es zurdo por lo que una operación en su muñeca izquierda será seguramente definitiva para su participación en los que queda de temporada.

Miles ha jugado 10 partidos esta regular season en los que ha promediado 6.4  puntos, 1.6 rebotes y 1.6 asistencias en 16.1 minutos de juego. C.J. Miles es, de lejos, el jugador más veterano de los Wizards y estaba siendo de gran ayuda en un vestuario joven como mentor de Rui Hachimura, Thomas Bryant, Troy Brown e Issac Bonga. Su ausencia será un duro golpe para el equipo ya que éste no se encuentra especialmente largo de efectivos para intentar pelear la octava plaza del Este.

Actualización 05/12/19

Finalmente el jugador ha pasado por el quirófano para reparar el ligamento dañado de la muñeca izquierda. Todavía no hay tiempo de recuperación pero se estima que es más que probable que Miles ha dicho adiós a la temporada.

#EntraEnLaZona