Carter-Williams y su reciente lesión en Orlando

Carter-Williams y su reciente lesión en Orlando

21/11/2019 0

En las últimas horas se dio a conocer que Carter-Williams no tiene un tiempo aproximado para volver a las canchas tras una acción que le ocasionó una lesión en la parte izquierda de su cadera. El protocolo y pruebas médicas fueron negativas, pero los recuerdos y secuelas de una cirugía en años anteriores han tenido en duda al jugador de regresar a las canchas.

«Estuve preocupado, ya he tenido mi historia con las lesiones de cadera. Pero estoy feliz que no es tan serio como pensaba. He tenido cirugías en el costado izquierdo de mi cadera cuando jugaba para Milwaukee». Relata Williams luego de que se le preguntase su estado actual luego de los exámenes

Este tipo de lesiones suelen ser muy duras, en cuanto a recuperación. Ya que merman una de las cualidades esenciales de los jugadores, la tenacidad y explosión con la que realizan sus jugadas. El miedo de ambas partes es latente, actualmente se sabe que su regreso a la alineación es «reservado» ya que quieren que regrese en buen estado anímico y físicamente saludable en el momento indicado.

La actual temporada parece totalmente lo contrario a su año de novato, en el fondo de la banca promedia 4.7 puntos, y 3.1 rebotes en apenas 14 minutos. Actualmente ha sido traspasado por 5 diferentes organizaciones y solo ha titularizado 4 encuentros desde 2014. ¿Volveremos a ver lo que una vez fue una de las grandes promesas del draft en la NBA?.

 

Carter ha tenido dobles dígitos en anotación en la derrota contra los Dallas Mavericks y en la victoria ante los Philadelphia 76ers. No es una gran demostración de regresar a las expectativas que tenía al llegar a la liga, pero al menos había brotes verdes. Por suerte para Orlando, con Markelle Fultz y D.J. Augustin es probable que no echen de menos en la rotación al que era el tercer base. En una franquicia que ha empezado a responder y cosechar victorias hasta acercarse al récord positivo.

René Gomez
Redactor de NBA y zapatillas.
Deja una respuesta
Translate