La buena suerte de los Warriors quedó en Oakland

La buena suerte de los Warriors quedó en Oakland

16/11/2019 0

Los Warriors, habiendo perdido a casi todas sus estrellas, no ha parado de sufrir lesiones. Tanto Green como Russell han sufrido pequeñas lesiones también, pero estos por suerte han podido estar en pista para hacer más corta la espera del ’30’. Una situación que parece de brujería negra y que tiene a los de La Bahía en un sin vivir constante partido tras partido. Las pocas esperanzas que quedan de hacer una buena temporada cada vez se desvanecen más. Es la primera vez en el siglo XXI que la franquicia pierda 5 partidos seguidos, y eso es señal de que el curso para ellos no pinta muy bien.

D’Angelo – en las los partidos ante Timberwolves, Thunder, Jazz y Lakers – estaba promediando 34 puntos y 7 asistencias. Unos números que le hicieron ser máximo anotador y asistente del equipo en todos los encuentros. Un gran nivel de juego, pero que no permitía conseguir victorias. Una sensación agridulce para un jugador que hace locura dentro de la cancha pero que no tiene respaldo de sus compañeros.

En la decimotercera cita de la season, Golden State se vería las caras contra los Boston Celtics. Compromiso en el que D’Lo comenzó con 10 puntos en el primer cuarto. En la línea de lo que venía haciendo anteriormente. Una vez empezaron a apretar los verdes, las prestaciones del base bajaron y desapareció. Poco después recibiría un golpe en el pulgar que obligaría a su entrenador a cambiarle. En el banquillo – D’Lo – explicaba como había recibido el impacto, mientras se veía si podría continuar o no.

Finalmente Russell no volvió al encuentro y los médicos del equipo procedieron a realizar la resonancia magnética para conocer el alcance. La lesión ocurrió con poco más de ocho minutos restantes en el tercer cuarto, y con esto se suma a Steph Curry, Draymond Green y Damion Lee como los jugadores de la plantilla que han tenido lesiones en las manos.

El departamento de relaciones públicas de los Warriors confirmó que D’Lo tiene un esguince del pulgar derecho. Un partido donde Boston sufrió para ganar, y en donde Golden se lleva un nuevo varapalo en el poco tiempo de season que llevamos. Las radiografías fueron negativas y en dos semanas volverá a ser evaluado para conocer el progreso de la recuperación.

 

Desde que llegaron a San Francisco y han estrenado pabellón, la mala suerte se ha instalado en el Chase Center y no quiere irse.

 

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate