María Conde con 18 puntos, pero la victoria es para Alba Torrens

María Conde con 18 puntos, pero la victoria es para Alba Torrens

12/01/2022 0

Cuando se enfrentan el UMMC Ekaterimburgo y el USK Praga siempre es una buena noticia para el baloncesto español, ya que tenemos a Alba Torrens y María Conde sobre la cancha.

Ahora mismo es uno de los mejores partidos que se pueden encontrar en el mundo, así que tener a las españolas solamente es un plus de un auténtico recital de baloncesto.

En este caso se enfrentaron en el Kralovka Arena y en lo individual fue Conde la encargada de llevarse el duelo nacional con 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Por parte de Torrens fueron 4 puntos y 3 asistencias, pero logrando el triunfo colectivo con un 77 – 90 en el marcador.

Con esta victoria el Ekaterimburgo se mantiene invicto en la EuroLeague ocupando la primera plaza del grupo, y es que sin Alyssa Thomas disponible para jugar en Praga lo tenían muy complicado.

Para los aficionados de la Selección Española este partido fue muy disfrutable, ya que tuvimos varios momentos donde las protagonistas fueron nuestras jugadoras.

 

 

 

 

Imagen vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate