Alba Orois da buenas sensaciones en su temporada sophomore

Alba Orois da buenas sensaciones en su temporada sophomore

02/01/2022 0

Después de la gran huella que dejó Blanca Millán en Maine Black Bears, ahora hay otra española dando buenas sensaciones en esa universidad tras coger su relevo.

Alba Orois está en su segunda temporada en la NCAA y está teniendo un crecimiento exponencial en comparación con su curso de novata. La jugadora de Mollet del Vallès está en un momento muy dulce y lleva varios partidos muy buenos en estos últimos meses.

La exterior formada en Escola Sant Gervasi está haciendo muy buenos números con Maine, promediando 9.4 puntos, 2.9 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 46.7% en tiros de campo.

En el último encuentro de las Black Bears, Orois hizo 15 puntos, 4 asistencias, 4 robos y 2 rebotes con un 2 de 4 en triples en uno de sus mejores días como sophomore hasta el momento.

El curso freshman los promedios de Alba fueron 3.3 puntos, 1 rebote, 0.8 asistencias y 0.5 robos, por lo que la mejora es considerable aprovechado muy bien el aumento de minutos.

 

 

 

 

Imágenes vía: Maine Black Bears

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate