Queralt Casas brilla con 11 asistencias e iguala el récord del Valencia

Queralt Casas brilla con 11 asistencias e iguala el récord del Valencia

15/12/2021 0

El Valencia Basket tuvo que visitar Belgrado para enfrentarse al Crvena Zvezda en su siguiente parada de la búsqueda de revalidar el título de campeonas de la EuroCup.

El equipo local no puso las cosas fáciles con un primer cuarto muy bueno, pero con el paso de los minutos las taronjas fueron poniendo el partido bajo el guion esperado.

La más destacada fue Queralt Casas que firmó un doble-doble con 14 puntos y 11 asistencias, siendo la más valorada con un total de 27 y continuando con esa buena versión de asistente que estamos viendo esta temporada. Además, es su mejor registro en valoración con el Valencia en esta competición.

Y no solo lideró la victoria del equipo, estas 11 asistencias de la escolta igualan el récord del club valenciano que lo tienen Cristina Ouviña y Anna Gómez. Queralt es la actual MVP de la Final Four de esta competición, por lo que no deben de sorprender estas actuaciones.

El marcador quedó con un 63 – 80, que es una buena renta para el Valencia que vuelve a enfrentarse al Crvena el 22 de diciembre para finalizar esta eliminatoria.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Valencia Basket

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate