Se estima que Raquel Carrera sea baja durante medio año

Se estima que Raquel Carrera sea baja durante medio año

01/12/2021 0

Después de conocer sobre la lesión de Raquel Carrera en su rodilla, lo siguiente era la operación y el tiempo de recuperación. El Valencia Basket ya comunicó que la interior gallega estará alrededor de medio año alejada de las pistas.

Es una pena no disfrutar de una jugadora tan talentosa durante tantos meses, pero es lo mejor para su futuro y solo nos queda esperar a que regrese mejor que nunca.

 

El comunicado del Valencia:

La jugadora del primer equipo femenino Raquel Carrera, que sufrió una fisura del menisco externo de su pierna izquierda hace nueve días, ha sido sometida con éxito a una intervención a cargo del doctor Cugat en Barcelona. Se le ha realizado una artroscopia y los servicios médicos han decidido completar una sutura meniscal con el objetivo de salvaguardar el futuro deportivo de la jugadora y que vuelva en la mejor condición posible. Por este motivo, el plazo de recuperación estimado es de seis meses.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Valencia Basket

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate