Repasamos los números de Ángela Salvadores en EuroCup
Uno de los fichajes más destacados del último verano en la liga española fue el de Ángela Salvadores por el Valencia Basket, y está dando un gran rendimiento con el conjunto taronja.
En la EuroCup el rendimiento de la nueva jugadora del equipo valenciano está siendo muy bueno. Ángela está promediando 13.2 puntos, 2 rebotes, 2.2 robos, 55.1% en tiros de campo, 42.9% en triples y 11.8 de valoración por partido en esta competición.
En el Valencia tienen bastante talento y un juego muy colectivo, por lo que hay que destacar de Salvadores es la eficiencia para lograr aportar mucho y adaptarse rápido.
Los partidos de Salvadores en EuroCup:
13 puntos, 2 rebotes, 1 robo y 60% en tiros de campo
11 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 71.4% en tiros de campo
9 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 42.9% en tiros de campo
13 puntos, 4 robos y 41.7% en tiros de campo
20 puntos, 2 asistencias, 4 robos y 61.5% en tiros de campo

Imágenes vía: Valencia Basket y FIBA
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!
