Jonquel Jones pasa por encima de Bélgica en las Ventanas FIBA

Jonquel Jones pasa por encima de Bélgica en las Ventanas FIBA

11/11/2021 0

Jonquel Jones en el EuroBasket ya demostró que puede hacer grandes cosas con Bosnia promediando 24.3 puntos, 16.8 rebotes, 3 asistencias, 1.5 tapones y 1 robo para la cifra de 24.3 de valoración por partido.

Ahora en las Ventanas FIBA no cambió la cosa y la estrella de origen bahameño pero que juega con su nacionalidad bosnia sigue brillando.

Jones hizo 44 puntos, 22 rebotes, 4 asistencias y 1 robo para un total de 51 de valoración liderando a las suyas en una victoria muy importante contra uno de los mejores equipos del continente como Bélgica.

Los otros países del grupo son Alemania y Macedonia, así que Bosnia ya hizo lo más complicado para luchar por conseguir la primera plaza.

La victoria contra las Belgian Cats fue por 87 – 81 con Matea Tavic anotando 17 puntos como la mejor escudera de Jonquel en el encuentro.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate