Alina Iagupova destroza a Francia en las Ventanas FIBA

Alina Iagupova destroza a Francia en las Ventanas FIBA

11/11/2021 0

La mayor sorpresa en este inicio de las Ventanas FIBA fue la victoria de Ucrania contra Francia con una auténtica exhibición de Alina Iagupova liderando a las suyas.

La estrella ucraniana hizo 33 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 1 tapón siendo completamente imparable para la defensa del nuevo entrenador francés, Jean Aime Toupane.

Tetiana Yurkevichus acompañó a Iagupova con 5 puntos, 19 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 1 tapón para ganar a Francia por 90 – 71 en un partido que será difícil de olvidar en Ucrania.

Los otros países en el grupo son Finlandia y Lituania, así que mucho ojo con Ucrania después de esta victoria contra las favoritas a quedar cabezas de serie.

Por parte de Francia, tienen que corregir bastantes cosas pero al menos tienen la suerte de que en los próximos partidos no tienen que enfrentarse contra Iagupova.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate