La era de Miguel Méndez empieza con una victoria muy importante
La Selección Española comenzó su andadura en los clasificatorios del EuroBasket de 2023 con el primer partido de Miguel Méndez como seleccionador nacional.
Las primeras sensaciones del equipo con este nuevo entrenador fueron buenas, y el dúo de Alba Torrens y María Conde fue capaz de liderar a las suyas a la victoria con 35 puntos y 18 rebotes entre ambas para superar a Hungría.
El encuentro contra las húngaras fue complicado por momentos, pero España fue capaz de ser saber enfrentar las adversidades para lograr un 62 – 66 muy importante.
Hungría son las rivales más complicadas en este grupo y haber ganado siendo visitantes contra ellas es una gran noticia para el combinado español.
Conde estuvo más de 37 minutos en cancha, así que podemos irnos haciendo la idea de que va a ser una piedra angular en este proyecto de Méndez a corto y largo plazo.
María Conde y Alba Torrens combinadas 🤩🔥
35 puntos
18 rebotes
8 asistencias
3 robos
2 taponesUn dúo que nos dará muchas alegrías. pic.twitter.com/Rf9L9GXzqO
— El Perímetro (@ElPerimetro_es) November 11, 2021
Imágenes vía: FIBA
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!