La primera charla de Miguel Méndez como seleccionador

La primera charla de Miguel Méndez como seleccionador

07/11/2021 0

Miguel Méndez junto a las jugadoras de su primera lista como seleccionador nacional ya están trabajando y el entrenador dio su primera charla, al menos que se haga pública. Y las sensaciones que dejó con ellas sin dudas que son muy buenas.

 

Sus palabras:

«Estoy encantado de estar aquí eso lo primero, toda la ilusión del mundo y ayudadme, esas tres cosas para empezar. Hablamos de lo que vamos a hacer en estos días, entiendo que todas estamos en forma, que venimos con un buen ritmo de competición. Entiendo que tenemos algunos dolores, seguro, de los que seguro que ya os estáis olvidando y tenemos por delante un trabajo complicado. Es ganar dos partidos prácticamente con muy pocos entrenamientos, cambiando algunas cosas con las que vamos a empezar ya.

Quiero avisaros, o quiero comentar, el primer partido sobre todo que será el más difícil. Porque es el primero, porque es Hungría, un pabellón muy pequeño, mucha gente. Pabellón absolutamente lleno con un ambiente bonito. No es agresivo, es un ambiente chulo. Contra un equipo que sabe que es su partido. Yo creo que es nuestro mayor rival en el grupo para pasar adelante y saben que está es su oportunidad así que van a ir a por todas.

Tres pívots muy buenas, tiradoras por fuera y una buena base, eso es lo que nos vamos a encontrar en dos días. Tenemos que llegar bien a nivel mental, a nivel físico y a nivel táctico vamos a trabajar sobre algunas cosas ya conocidas, y otras menos pero seguro que nos ponemos rápido a ello.

Amplio lo de ayudarme, dadme todo lo que tengáis. Yo trataré de daros mi cien por cien cada día, dadme todo también vosotras».

 

 

 

 

Imagen y vídeo vía: FEB

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate