Anna Cruz se redime del curso pasado haciendo un gran inicio

Anna Cruz se redime del curso pasado haciendo un gran inicio

01/11/2021 0

El Casademont Zaragoza está firmando un inicio increíble, y una de las grandes artífices de esto es Anna Cruz tanto en números como en liderazgo.

La exterior catalana ya ha demostrado durante toda su carrera que es una de las mejores jugadoras de la historia del baloncesto español, pero la temporada 2020-21 no fue la mejor para ella. Sus promedios fueron 4.6 puntos, 2.8 rebotes y 3.4 de valoración, pero este curso está siendo completamente diferente.

Cruz está promediando 8.6 puntos y 4.3 rebotes para 11.3 de valoración, haciendo casi el doble de los registros de la temporada pasada y siendo mucho más eficiente.

Ya vuelve a ser la Anna de siempre desde que se adaptó bien a su nuevo equipo. El curso pasado empezó con el Kutxabank Araski y luego cambió, por lo que no fue fácil para ella y no pudo sacar su mejor versión.

Al terminar la séptima jornada, Anna es la segunda jugadora más valorada de Zaragoza con 79 en la acumulación. Y el Casademont tiene un 5 – 2 en su casillero de la Liga Femenina Endesa. En los 9 partidos del año pasado con este club hizo un total de 31 de valoración, nada que ver con lo que estamos viendo ahora. Además este curso está teniendo menos minutos de media.

Da mucho gusto ver a Anna en este nivel, y sin dudas que por muchos años que pasen la calidad no se pierde. Después de múltiples medallas y títulos sigue con ganas de competir y lo está demostrando en el club aragonés luchando por colarse en la parte alta de la LF Endesa.

El curso pasado Cruz promedió un 30.2% en tiros de campo y 0.8 robos, mientras que ahora está en 54.3% en tiros mientras que hace 1.3 robos. La mejora es increíble.

 

 

 

 

Imágenes vía: Anna Cruz en Instagram

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Manu Fresno
La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.
Deja una respuesta
Translate