¿Cómo está siendo el inicio de temporada de Ángela Salvadores?

¿Cómo está siendo el inicio de temporada de Ángela Salvadores?

29/10/2021 9

Todo el mundo estaba ansioso de ver a Ángela Salvadores en esta etapa con el Valencia Basket después de brillar en la liga italiana y en la turca.

El regreso de la jugadora asturiana a la Liga Femenina Endesa era muy deseado y ella se ha encargado en las primeras semanas con las taronjas de ilusionar más todavía con una perfecta adaptación a los sistemas.

El Valencia viene de una temporada increíble y la plantilla prácticamente no ha cambiado, y en este contexto Salvadores ha sido un soplo de aire fresco que no cambia lo que ya funcionaba y además añade muchos recursos.

Las taronjas van con un 5 – 0 en la LF Endesa, 3 – 0 en la EuroCup y ya han ganado títulos. Así que ha sido un inicio perfecto para Salvadores que ya es campeona de las Supercopas de España y de Europa.

En las competiciones nacionales sus números son 8.1 puntos y 2.3 rebotes por partido, pero compitiendo por el continente es donde está brillando. Su paso por la EuroCup hasta ahora es con 11 puntos tirando en un 58.3% de campo, 3.3 rebotes, 2.3 asistencias y 1 robo en solamente 21 minutos de media sobre la cancha.

Sus estadísticas no son tan espectaculares como en sus anteriores equipos, pero está aportando en un club con aspiraciones a intentar ganar media decena de títulos este curso repitiendo en Europa y buscando sus primeras LF Endesa y Copa de la Reina.

Si esperabas 30 puntos de media puede que Ángela te haya decepcionado, pero si lo que esperabas era madurez, buena adaptación y convertirse en una pieza de un equipo super talentoso estabas bien enfocado.

Seguro que con el paso del tiempo va a más, pero ya con esta primera toma de contacto no deberían quedar dudas de que Salvadores era el fichaje perfecto para el Valencia.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA y Valencia Basket

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Manu Fresno
La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.
9 comments on “¿Cómo está siendo el inicio de temporada de Ángela Salvadores?
  1. tuskegee experiment essay

    expository essay topics https://tjvpn.net/

    20/12/2021
Deja una respuesta
Translate