Paola Ferrari termina su etapa en Tenerife y firma con el Ensino Lugo

Paola Ferrari termina su etapa en Tenerife y firma con el Ensino Lugo

24/10/2021 0

En el enfrentamiento de C.B Clarinos con Durán Maquinaria Ensino, el conjunto canario no solo perdió el partido sino que una de sus jugadoras se marcha a Lugo.

Paola Ferrari, que firmó con un contrato temporal en Tenerife, termina su corta etapa en la isla y hace las maletas para ir a Galicia a otro club que compite en la EuroCup. Así que podemos seguir disfrutando de Paola, pero ahora en otro equipo.

Ferrari promedió 5.3 puntos, 3.7 rebotes y 1 robo por partido con Tenerife en Liga Femenina Endesa y tuvo un gran nivel compitiendo por Europa. Sin dudas es un gran acierto por parte de Lugo incorporar a una jugadora tan consagrada.

 

El comunicado de Lugo:

La escolta paraguaya con pasaporte italiano y una amplia experiencia en la máxima categoría del baloncesto nacional llega a Lugo para reforzar la plantilla dirigida por Miguel Ángel Ortega, mermada por la acumulación de lesiones.

La del Durán Maquinaria Ensino será la décima camiseta que luzca Paola Ferrari en la Liga Femenina, siendo con su nueva compañera Tamara Abalde, las dos jugadoras que han estado en más equipos en la historia de la Liga Femenina 1.

Paola Ferrari llega desde Clarinos La Laguna, conjunto con el que se midió esta misma tarde noche al Durán Maquinaria Ensino. Su debut con el conjunto lucense está previsto para el próximo jueves al estar ya inscrita en FIBA y con ello puede estar a disposición de Miguel Ángel Ortega para medirse ante Valencia Básket en la tercera jornada de la Eurocup Women.

La presentación de la nueva jugadora del Durán Maquinarla Ensino será el próximo miércoles a las 11:00 horas en el Pazo de los Deportes de Lugo, acompañada de Miguel Ángel Ortega en la previa del encuentro ante Valencia Básket.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA y Ensino Lugo en Twitter

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate