Ana Suárez y su gran rendimiento con La Roche

Ana Suárez y su gran rendimiento con La Roche

25/10/2021 0

El prestigio de las bases españolas es bien conocido por el continente, y en la liga francesa lo tienen muy claro desde hace bastantes años. Una de las que están brillando ahora mismo en Francia es Ana Suárez.

Ana viene de ganar la liga con el Basket Landes la temporada pasada, pero este verano firmó por La Roche Vendee y está haciendo un gran inicio de curso tanto en la competición domestica como en la EuroCup.

Suárez promedia 11.3 puntos con un 50% en tiros de campo, 4.3 asistencias, 4.8 rebotes y 1 robo por partido en la liga, mientras que en la competición europea está haciendo 11.5 puntos, 7.5 asistencias, 4 rebotes y 1.5 robos siendo clave en el club francés.

La Roche van con un 3 – 1 en la liga habiendo ganado al Tango Bourges en la primera jornada, lo que es un buen inicio colectivo acompañando el rendimiento de la base española. En la EuroCup vencieron a Flammes Carolo y Lointek Gernika, por lo que van líderes en solitario del grupo.

Ana está mejorando sus números en comparación a la temporada pasada en prácticamente todas las estadísticas y su equipo está funcionando muy bien. Es un gran momento de su carrera, y a los 34 años sigue sonriendo y dando un gran nivel en una liga competida como la francesa y un grupo de la muerte en Europa.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA y La Roche Vendee

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate